• Haku Wiñay/Noa Jayatai

    Haku Wiñay/Noa Jayatai

    Busca ejecutar intervenciones focalizadas que contribuyan a que las personas vulnerables logren incorporarse al dinamismo de la economía nacional o regionales.
    Read More
  • Tendiendo Puentes

    Tendiendo Puentes

    FONCODES ha tendido un puente de histórica trascendencia entre los peruanos, en el que la inclusión es el pilar para que más personas alcancen una vida más digna y plena.
    Read More
  • Unidades Territoriales

    Unidades Territoriales

    Los proyectos financiados por FONCODES se ejecutan por medio de los núcleos ejecutores y bajo el monitoreo de las veintiséis Unidades Territoriales, instaladas en los veinticinco departamentos.
    Read More
  • Fomento de Capacidades Financieras

    Fomento de Capacidades Financieras

    Consiste en promover entre los hogares dos aspectos de inclusión financiera, a través de módulos de capacitación de educación y alfabetización financiera.
    Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

FONCODES trabaja con hogares rurales de centros poblados de la sierra y selva, articulando la ejecución de sus proyectos con el Gobierno Local y con los ciudadanos organizados en Núcleos Ejecutores.

Últimas Noticias

Cusco: capacitan en acondicionamiento de viviendas para proteger a poblaciones en temporada de heladas

20 Marzo 2017
Cusco: capacitan en acondicionamiento de viviendas para proteger a poblaciones en temporada de heladas

(Espinar, Pichigua).- Durante cinco días, en el centro poblado Calzada, distrito de Pichigua, provincia de Espinar, departamento de Cusco, especialistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la ONG Care y de Foncodes capacitan en el “Taller de capacitación para el acondicionamiento de viviendas e instalación de cocinas mejoradas en zonas de riesgo alto y muy alto ante heladas 2017” El o...

Cajamarca: más de 100 mil soles para emprendimientos de Haku Wiñay en Hualgayoc

13 Marzo 2017
Cajamarca: más de 100 mil soles para emprendimientos de Haku Wiñay en Hualgayoc

Sesenta y seis familias emprendedoras organizadas y asociadas en 15 grupos de interés en el distrito y provincia de Hualgayoc, departamento de Cajamarca, harán realidad el sueño de tener sus propios negocios con un fondo de 112,500 soles del proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai de Foncodes, programa nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS. Esto fue posible tras participar en e...

Mapa de Obras Terminadas

Video

Publicaciones


Accede y descarga nuestras Publicaciones.

Unidades Territoriales


Contamos con 26 Unidades Territoriales.

Proyectos Foncodes

Metodología desarrollada por FONCODES para intervenir en las comunidades rurales. Garantiza que los proyectos encargados al Núcleo Ejecutor se hagan con eficiencia y con altos estándares de calidad, ingresa e infórmate.

Herramientas Útiles: Acceso a la información Denuncias Consulta tu trámite

 

Dirección: Av. Paseo de la República 3101, San Isidro - Lima - Perú

Teléfono: (01) 311-8900