• Haku Wiñay/Noa Jayatai

    Haku Wiñay/Noa Jayatai

    Busca ejecutar intervenciones focalizadas que contribuyan a que las personas vulnerables logren incorporarse al dinamismo de la economía nacional o regionales.
    Read More
  • Tendiendo puentes

    Tendiendo puentes

    FONCODES ha tendido un puente de histórica trascendencia entre los peruanos, en el que la inclusión es el pilar para que más personas alcancen una vida más digna y plena.
    Read More
  • Unidades Territoriales

    Unidades Territoriales

    Los proyectos financiados por FONCODES se ejecutan por medio de los núcleos ejecutores y bajo el monitoreo de las veintiséis Unidades Territoriales, instaladas en los veinticinco departamentos.
    Read More
  • Riego por aspersión

    Riego por aspersión

    En los últimos años, gracias al apoyo de FONCODES, el 75 % de familias ha incorporado el sistema de riego por aspersión en su actividad agrícola.
    Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

"Nuestro trabajo, desde 1991, no se ha reducido a analizar cifras, trazar metas y evaluar resultados. Tenemos la convicción de que nuestros pasos nos han llevado a hacer del Perú un país con más oportunidades y esperanza."

Últimas Noticias

Mayor producción agropecuaria y emprendimientos rurales impulsa proyecto Haku Wiñay en distrito de San Miguel

19 Enero 2017
Mayor producción agropecuaria y emprendimientos rurales impulsa proyecto Haku Wiñay en distrito de San Miguel

Ayacucho. - Una triple alianza entre la comunidad organizada, la empresa privada y el Estado ha logrado potenciar y fortalecer las capacidades productivas y los emprendimientos rurales de los usuarios del proyecto Haku Wiñay de FONCODES en el distrito de San Miguel, en la provincia de La Mar, a tres horas y media al noreste de la ciudad de Ayacucho. Las evidencias se aprecian en Cochas, Putacca,...

FONCODES invierte más de S/ 6 millones con Haku Wiñay en sierra de Lima

16 Enero 2017
FONCODES invierte más de S/ 6 millones con Haku Wiñay en sierra de Lima

El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social –Foncodes, programa nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis, está invirtiendo 6 millones 600 mil 550 soles en proyectos productivos de Haku Wiñay para mejorar la economía y la calidad de vida de 1,632 hogares usuarios de centros poblados de los distritos de Oyón, Checras y Tupicocha, ubicados en las provincias de Oyón, Hua...

Mapa de Obras Terminadas

Video

Publicaciones


Accede y descarga nuestras publicaciones.

Unidades Territoriales

sample
Contamos con 26 Unidades Territoriales.

Proyectos Foncodes

Metodología desarrollada por FONCODES para intervenir en las comunidades rurales. Garantiza que los proyectos encargados al Núcleo Ejecutor se hagan con eficiencia y con altos estándares de calidad, ingresa e infórmate.

Herramientas Útiles: Acceso a la información Denuncias Consulta tu trámite

 

Dirección: Av. Paseo de la República 3101, San Isidro - Lima - Perú

Teléfono: (01) 311-8900