Atención al Ciudadano

 

La Política Nacional de la Modernización de la Gestión Pública tiene como principio fundamental la orientación a la ciudadanía. En este marco, el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social – FONCODES, programa nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, pone a disposición el Servicio de Atención al ciudadano en su sede central y unidades territoriales.  

Mediante esta plataforma de comunicación con nuestros usuarios, usuarios potenciales y ciudadanos en general, se les brinda orientación y atención a sus consultas, sugerencias, pedidos, quejas y denuncias respecto a los servicios, procedimientos y trámites a seguir ante FONCODES.

El Servicio de Atención al Ciudadano, también brinda el servicio de Mesa de Partes a nivel nacional, mediante el cual, los ciudadanos pueden ingresar sus documentos para solicitar sus requerimientos de información de acuerdo a las funciones de la entidad. 

Actualmente, contamos con veintiséis (26) canales de atención presencial, telefónica y virtual a nivel nacional, para el servicio con calidad, calidez y oportunidad que asegure el éxito de la gestión del Servicio de Atención al Ciudadano y la satisfacción de nuestros usuarios y ciudadanos.

 

 

Contáctenos: 

Atención Presencial 

Av. Paseo de la República N° 3101- San Isidro y en Provincia: Oficinas UU.TT.

 

Atención Telefónica 

En Lima: (01) 3118900 y en Provincia: Directorio UU.TT. 

 

Atención Virtual   

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horario de Atención 

Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:15 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Manual para la Orientación y Atención a la Ciudadanía - Midis y Programas Sociales
Plan para Mejorar la Calidad de Atención a la Ciudadanía del Sector Desarrollo e Inclusión Social
Guía de Orientación y Atención al Usuario (a)
Lineamientos para la Gestión del Sistema de Orientación al Usuario del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y de sus Programas Sociales
 
 
Powered by Phoca Download

Herramientas Útiles: Acceso a la información Denuncias Consulta tu trámite

 

Dirección: Av. Paseo de la República 3101, San Isidro - Lima - Perú Mapa

Teléfono: (01) 311-8900